Dirección del estudio
|
GEMMA BAUTISTA
Profesora de Ballet Clásico. Estudia en el Taller Escuela del Ballet Nacional, donde ingresa mediante audición. Prosigue sus estudios en KAREN TAFT, con quien consigue, por exámenes libres, los títulos de BALLET CLÁSICO y DANZA ESPAÑOLA. Ha trabajado en diferentes compañías en el extranjero y en las temporadas de Ópera del Teatro Calderón, Teatro de la Zarzuela y Teatro Real. Solista con la compañía de BALLET CLÁSICO MEDITERRÁNEO. Repetidora en la ópera AIDA, producida por OPERAMA Medalla de Oro y primer Premio en el Concurso de BALLET CLÁSICO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. Como profesora ha dado clases de Ballet clásico y cursillos en diferentes escuelas, tanto de Ballet como de Artes escénicas. Ha preparado alumnos para los exámenes libres del Conservatorio de Madrid, para ACADE y la parte clásica de APDE. Ha realizado diferentes montajes coreográficos y como bailarina ha vivido y trabajado en diferentes países, entre ellos, Japón, Suiza, Estados Unidos, etc… Algunos de los alumnos que ha formado ahora son profesores y bailarines profesionales y forman actualmente parte del profesorado del estudio.
Lleva muchos años dedicada a la enseñanza con total entrega y ahora es la directora de su propia escuela ‘Estudio de Danza Gemma Bautista’.
|
AGRADECIMIENTOS |
"Agradezco a mis padres y hermano que siempre han estado a mi lado, me han apoyado y animado en todo momento. Son un ejemplo en mi vida.
A mi linda mami por darme la calma y la alegría que tanto necesito. A mi maravilloso hermano T por protegerme y hacer más de lo posible y a mi papi al que me encantaría tener aqui y que nunca olvidaré.
Sin vosotros nunca hubiera sido posible hacer realidad mi sueño de pequeña, ir a clase de ballet y convertirme en bailarina y profesora de danza, que era mi juego favorito en mi infancia y ahora poder fundar mi propio estudio e impartir clases en él. Gracias por ser tan especiales y hacer que mi vida sea más fácil y feliz. Os adoro!!!
Agradezco también a todos mis alumnos que confian siempre en mí y me acompañan dando lo mejor de sí en cada clase, especialmente a 'mis pequeñas' por la ayuda prestada.
Todo mi cariño y mi saber para ellos.
Gracias a David por su gran ayuda y paciencia en estos meses y en especial a Mariano por su apoyo para llevar a buen fin este proyecto.
A mis maestros, que son muchos y por nombrar a los que más me han marcado y con los que más tiempo he pasado, diré tres, Juana Taft, Isabel Quintero y Haydée Caycho a la que siempre tanto recordaré, echaré de menos y tendré tan presente.
A Marino por ser tan buena persona, curarme tan rápido y bien cuando he estado lesionada y hacer que momentos dificiles sean más llevaderos.
A mi pequeño Victor por ser tan tierno.
Al resto que siempre ha confiado en mi y han estado cerca...
Muchas Gracias!!
Gemma
|
|
|
|